Poder de representación

EL remodelado Opel Insignia está ya disponible en el mercado, tras haber sufrido una revisión estética y técnica, con el fin de mejorar su competitividad en el mercado.

El chasis ha sido mejorado y tiene el 60 por ciento de los elementos de la suspensión nuevos. Además, el diseño exterior también se ha mejorado, con un ligero lavado de cara que incluye la adopción de unos nuevos grupos ópticos de tecnología led y una mejor aerodinámica, lo que contribuye a mejorar sus consumos.

Como es habitual en la gama, el Opel Insignia continúa comercializándose en tres versiones de carrocería: cuatro, cinco puertas y familiar Sport Tourer.

Opel Insignia
Opel Insignia Opel Insignia  
La carrocería de cinco puertas resulta funcional y elegante. El interior destaca por su calidad (Fotos: EPL)

Además, también se comercializan de este modelo dos versiones muy especiales, como es el caso de la OPC, de 325 caballos de potencia, y la Country Tourer, que presenta una estética similar a la de un SUV y en la que se han modificado ciertos elementos de diseño.

En cuanto al resto de la gama Insignia, la familia parte de un precio de 25.875 euros para la versión diésel de 120 caballos. También se ofrece el motor 2.0 CDTi en variantes de 140 y 163 caballos y un biturbo de 195. En cuanto a motores de gasolina, la gama se inicia con el 1.4 Turbo de 140 caballos, que puede ir combinado con GLP, el 2.0 SIDI Turbo y el 2.8 V6.

Comentarios