Pleno de Guitiriz en la Supercopa chairega de fútbol sala escolar

Los equipos prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete dominaron todas las finales disputadas en el pabellón guitiricense, en las que se midieron a conjuntos de Meira por partida doble, Vilalba, As Pontes y Begonte
Jugadores participantes en la Supercopa chairega escolar de fútbol sala
photo_camera Jugadores participantes en la Supercopa chairega escolar de fútbol sala

La Supercopa chairega de fútbol sala escolar, que un año más sirve para inaugurar el curso deportivo en esta competición, tuvo un claro dominador, ya que los cinco equipos del Concello de Guitiriz lograron imponerse en todas las finales disputadas.

Prebenjamines e infantiles superaron a los conjuntos meiregos, mientras que los benjamines ganaron a Vilalba, los alevines a O Esteo de As Pontes y los cadetes a Begonte.

El jefe del servicio de Deportes de la Xunta en Lugo, Manuel Otero 'Cadramón', y el edil Pedro Pérez entregaron los trofeos del torneo, disputado en el pabellón municipal de Guitiriz esta mañana.

La competición de la Liga escolar de Terra Chá, promovida por la Agrupación Deportiva Terra Chá con la colaboración de los concellos participantes y el programa Xogade de la Xunta de Galicia, se inicia el próximo sábado, con una primera jornada en la que se jugarán partidos en Begonte, Mondoñedo, As Pontes, Vilalba, A Pastoriza, Outeiro de Rei y Castro de Rei.

Comentarios