Playas vicedenses, pasen y vean

Playa de San Román. (Foto: Héctor Manasé)
photo_camera Playa de San Román. (Foto: Héctor Manasé)

Variedad. Mar y montaña se dan la mano convirtiendo al municipio de O Vicedo en una de las localidades mariñanas más visitadas de la comarca Occidental. Aguas cristalinas y arena blanca hacen de los arenales de San Román y el Caolín verdaderos paraísos en los que perderse durante la época estival.

VARIOS Y VARIOPINTOS son los lugares y las gentes que dan forma y significado a este rincón de Galicia que es A Mariña lucense. Una comarca diferente y heterogénea gracias a todos y cada uno de los escondites que la convierten en una realidad. Casas indianas del occidental Concello de Ourol no dejan olvidar una época ya pasada, mariscales que perdieron al cabeza por abandonar sus históricas fortalezas, ferreiros que fraguaron su futuro a golpes e hicieron del hierro santo y seña de un orgulloso Riotorto.

Una tierra, A Mariña y un mar, el Cantábrico. Un lugar para el recuerdo en el que es posible llegar a olvidar. Y es que todos y cada uno de estos lugares encierran un pedazo de historia o de cultura, de tradición o de naturaleza y el rezagado Concello de O Vicedo no es una excepción.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios