Pita, Zarandona y Javi Rey trabajaron fuera del grupo

El CD Lugo reanudó ayer los entrenamientos con vistas a preparar el encuentro del domingo. Y con malas noticias, puesto que lo hizo con tres de sus cuatro mediocentros trabajando fuera de grupo: Carlos Pita, Rubén Zarandona y Javi Rey, que se ejercitaron en el campo una parte y en el gimnasio la otra, además de Víctor Marco, que sigue recuperándose también fuera de grupo.

La gente se entrena estos días con fuerza para estar en las mejores condiciones. Quique Setién señaló tras el entrenamiento de ayer que «ahora parece que los problemas se concentran en las bajas en los mediocentros. Javi Rey tiene mal el tobillo, Pita vamos a ver cómo evoluciona y Zarandona lo mismo, tiene mucha sobrecarga y a ver si podemos contar con ellos», dijo. En cuanto a Víctor Marco, el entrenador del cuadro rojiblanco señaló que «ya se sabe que no estará» para el partido del domingo, una cita en la que sí podrá estar Garrido. «Me alegro del regreso de Garrido porque es un central, que es un puesto en el que precisamos a la gente», comentó.

El partido de vuelta de la eliminatoria entre Lugo y Atlético Baleares se jugará el domingo día 10 a las 10.30 horas, algo que a Setién no le disgusta. «Cuanto más pronto, menos calor, aunque a mí me gusta jugar los partidos por la noche, a las ocho u ocho y media, pero eso es algo que no depende de mí», señaló.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios