Pita es duda en el Lugo para el partido en Murcia

LugoNuma201303091904_Lugo6__PON0042-001.JPG
photo_camera LugoNuma201303091904_Lugo6__PON0042-001.JPG

Carlos Pita, centrocampista del CD Lugo, es seria duda para el encuentro que enfrentará a su equipo el próximo domingo con el Murcia en la Nueva Condomina.

El futbolista, uno de los indiscutibles en las alineaciones de Quique Setién, arrastra molestias musculares en la parte posterior del muslo y el técnico cántabro no quiere correr riesgos. "Es una lesión que puede acarrear problemas y perderle para más tiempo si arriesgamos. Tenemos que tenerlo muy claro", comentó a Efe el preparador del conjunto gallego.

A cambio, Setién recupera a otro de sus puntales, el centrocampista Fernando Seoane, que ha cumplido su sanción de cuatro partidos. De esta forma, si se confirma la baja de Pita, el técnico podrá apostar por Seoane y el argentino José María Belfortti para el centro del campo.

Confirmada la baja de Ruso

También habrá ausencias relevantes en el rival. Este jueves se ha confirmado que el delantero Cristian García, Ruso, uno de los referentes en el ataque del Real Murcia y segundo máximo goleador esta temporada, será baja por segunda semana consecutiva por molestias físicas. Tampoco jugará, en este caso por sanción, el defensa Jorge García.

De esta forma, se dará la curiosa circunstancia de que los dos equipos tendrán carencias ofensivas, ya que el máximo goleador del CD Lugo, Óscar Díaz, tampoco jugará, en este caso por sanción.

Respecto al partido del domingo en la Nueva Condomina (12.00), Setién comentó que el Murcia fue configurado para estar bastante más arriba de donde se encuentra en la clasificación de la Liga Adelante, decimoséptimo con tres puntos menos que los gallegos.

Lugo-Rácing de Santander

Este jueves, la Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo públicas las designaciones de árbitros para la jornada 31 de Segunda División, que se disputará el fin de semana del 23 y el 24 de marzo. El Lugo-Rácing de Santander será dirigido por un árbitro del Colegio Murciano, Sánchez Martínez. El choque dará comienzo en el Ángel Carro a las 18.00 del sábado 23.

Comentarios