Piragüistas en ciernes ávidos de repetir

El Concello incluyó esta actividad, impartida en la playa de A Magdalena, en el programa Verán Activo
José Antonio Pita, con los participantes y los monitores del curso de piragüismo
photo_camera José Antonio Pita, con los participantes y los monitores del curso de piragüismo

El Concello de Vilalba clausuró ayer su primer curso de piragüismo, impartido por el Club Cidade de Lugo en la playa fluvial de A Magdalena e incluido en el programa estival de actividades Verán Activo, con la asistencia de una veintena de alumnos.

El edil de cultura y deportes, José Antonio Pita, mostró su satisfacción por la buena acogida de esta propuesta veraniega, destinada a menores de ocho a 14 años, y avanzó su deseo de repetir la experiencia, destacando la importancia de aprovechar instalaciones y servicios como los existentes en el área recreativa de A Magdalena.

Las clases de piragüismo se integran en la programación cultural y deportiva del Verán Activo, que también incluye patinaje para los niños y taichi y zumba para los adultos. Además, del 18 al 20 habrá un torneo de voley playa 3x3.

En cuanto a la oferta cultural, mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, habrá juegos populares en A Magdalena y el día 20 se clausurarán todos los actos con el espectáculo ‘Merenda con pan de Millo’ a cargo de Migallas Teatro.

Comentarios