Pillabikes empezará en abril a difundir sus productos por España

Prácticamente en toda la comarca solo Cetárea Burela y Eomática cuentan en la actualidad con un servicio de venta por internet, pero eso será por poco tiempo, ya que a finales de marzo o principios de abril la tienda Pillabikes, en Ribadeo, permitirá realizar la compra de bicicletas y accesorios a través de su propia tienda online.

«Estamos trabajando en la página porque en el mundo de la bici se compra mucho por internet. En principio queremos servir a toda España y ya tenemos un convenio firmado con Seur», señaló Manuel Carrelo, propietario del comercio.

Pillabikes abrió sus puertas hace un año apostando por ofrecer un producto específico, lo que le ha dado buenos resultados. «Tal como van las cosas no nos podemos quejar. Ahora con la tienda online vamos a ir poco a poco, para ver el resultado que va dando, que esperamos que sea positivo», explicó Carrelo.

La firma ya contrató a un especialista que está elaborando la página web y su sección de venta online, lo que también ayudará a consolidar la imagen de esta empresa, que hace de la especificación de su trabajo su principal reclamo. Innovar es siempre dar un paso más, ya que los datos revelan que cada vez se realizan menos compras en establecimientos, mientras aumentan los pedidos por internet.

Comentarios