Pierde dos dientes tras ser agredido por cuatro jóvenes en Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Lugo han detenido a cuatro jóvenes, a los que acusan de agredir "de forma violenta e irracional" a otro chico, que a consecuencia de la paliza perdió dos dientes.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo 10 de julio, alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el interior de un local de ocio de ambiente latino. Se le acercaron entonces cuatro personas que, sin mediar palabra, lo agredieron. Uno de ellos le propinó un fuerte golpe con una botella de vidrio en la cabeza, tras lo que el denunciante cayó al suelo. En ese momento, los otros tres individuos comenzaron, según señala la Policía, "de manera irracional y violenta" a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo, arrojándole vasos y botellas.

A consecuencia de los golpes y patadas recibidas, la víctima tuvo que ser asistida en un hospital, en donde le curaron las heridas sufridas, y recibió puntos de sutura por diferentes partes del cuerpo.

Los cuatro detenidos son de origen suramericano, al igual que la víctima, y uno de ellos, además, es menor. A uno de los arrestados también se le imputa el delito de homicidio doloso en grado de tentativa y quebrantamiento de medida cautelar. Además, según el testimonio del dueño del local, los cuatro agresores causaron una serie de daños en el establecimiento.

Comentarios