jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

Piedrahita, Lago y Rober Bodegas actuarán en Vilalba

El Concello de Vilalba organiza por primera vez un ciclo de monólogos que supone la principal novedad de la programación cultural local de esta primavera. Las actuaciones serán en el auditorio Carmen Estévez en marzo y abril y correrán a cargo de los monologuistas Rober Bodegas, Miguel Lago y Luis Piedrahita.

La primera cita será el 20 de marzo con el espectáculo ‘Y un condón por si pillo’ del coruñés Rober Bodegas, ganador del concurso El rey de la comedia de TVE. El día 27 actuará el también gallego Miguel Lago, con ‘Los niños están gordos’, un show estrenado con éxito en Barcelona y Vigo.

El ciclo lo cerrará el 11 de abril Luis Piedrahita, conocido por su participación en ‘El club de la comedia’ o ‘El hormiguero’. Piedrahita, que ha publicado tres libros de monólogos, está de gira con el espectáculo ‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’.

El precio de las entradas para ver a Bodegas y a Lago será de cinco euros, y de nueve para Piedrahita. El Concello vilalbés las pondrá a la venta de forma anticipada la semana antes de cada actuación y en taquilla el propio día.

Otros espectáculos
El auditorio acoge hoy, a las 20.30 horas, el primero de los ocho conciertos del ciclo ‘Os oitenta de Groba’, dentro de la programación del Xacobeo Classics. En él actuarán la soprano Cecilia Lavilla Berganza y la clarinetista Lola García.

Los días 5 y 6 de marzo se celebrará el ciclo teatral ‘Móvete’ del Cedeuve de Vilalba, el día 12 también habrá teatro y el 13 actuará la banda de música de Vilalba.

Piedrahita, Lago y Rober Bodegas actuarán en Vilalba
Comentarios