Peugeot y Guitiriz se mantienen juntos en el liderato

Los dos equipos chairegos que militan en la Liga autonómica juvenil de fútbol sala, el Peugeot Vilalba y el Concello de Guitiriz, continúan imparables esta temporada. Ambos siguen contando sus partidos por victorias y se mantienen en los dos primeros puestos de la clasificación. Además, están empatados a puntos y se enfrentarán entre sí en la próxima jornada, que se disputará en Vilalba el próximo 15 de enero.

El Peugeot Vilalba, líder de la categoría, ganó por un claro (4-7) en el derbi lucense ante el CP Casás. El Concello de Guitiriz por su parte también se trajo la victoria en su desplazamiento, en este caso por (2-6) ante el Ies Coruxo Concello de Vigo.

Tras estos resultados, ambos equipos están empatados a 24 puntos gracias a las ocho victorias que lograron en toda la primera vuelta. La única diferencia entre los dos es que el equipo vilalbés perdió un encuentro, mientras que el guitiricense disputó un partido menos.

Categoría infantil

El equipo infantil del Concello de Guitiriz perdió este fin de semana (6-2) ante el O Parrulo de Ferrol. El conjunto chairego es penúltimo en la clasificación con seis puntos. Los infantiles guitiricenses volverán a la competición el 8 de enero, con un derbi provincial contra el CP Casás que se jugará en Lugo.

Comentarios