Peugeot Vilalba y Guitiriz marcan el paso en la liga

Partido del Concello de Guitiriz contra el Casás. c.pérez
photo_camera Partido del Concello de Guitiriz contra el Casás. c.pérez

Peugeot Vilalba y Concello de Guitiriz continúan con su particular duelo en la cabeza de la liga Autonómica juvenil de fútbol sala y ambos saldaron sus respectivos enfrentamientos de este fin semana con victoria.

El Guitiriz no dio opciones al Casás, al que endosó un contundente (12-3), con goles de Jacobo (2), Héctor (3), Javi, Diego (3), Piti y Jesús (2). La próxima semana el equipo se desplazará a Vigo para jugar con el Coruxo.

Más difícil lo tuvo el Peugeot en casa frente al Autos Lobelle. A falta de seis segundos para el final, el equipo visitante marcó un gol en propia puerta que decidió el partido y subió el definitivo (6-5) al marcador. El resto de los tantos locales los anotaron Juanito (3), Miloso y Yoel. El viernes, el Peugeot volverá a jugar en casa, donde recibirá al Casás. El partido será a las 21.00 horas, en el pabellón.

Por otra parte, el equipo infantil del Concello de Guitiriz, pese a jugar un gran partido, perdió (1-4) en casa frente al líder de la liga, el Liceo de A Coruña. Anxo anotó el gol de los locales, que en la próxima jornada viajarán a Ferrol para medirse al Parrulo.

Comentarios