Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Persisten las heladas, el frío y el sol

El tiempo en Galicia permanecerá hoy soleado, seco y con heladas en las zonas del interior, según la predicción de MeteoGalicia.

La influencia del anticiclón en el norte de esta Comunidad propiciará que se mantenga el tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados y bancos de niebla en muchos puntos del interior, que se irán disipando a lo largo de la mañana.

Soplará viento de componente suroeste, que serán muy flojos.

TEMPERATURAS:


Las mínimas y máximas previstas son las siguientes: A Coruña 5° 14°, Ferrol 5° 13°, Lugo 1° 11°, Ourense -1° 12°, Pontevedra 4° 13°, Santiago de Compostela 3° 13° y Vigo 4° 15°.

MAR:

En la Costa Cantábrica soplará viento de componente sureste por la mañana y de dirección variable por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche, con marejadilla por la mañana y mar rizado por la tarde y noche. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del norte por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metros por la tarde y noche.

El viento entre Ferrol y Bares será del sureste por la mañana y de dirección variable por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche, con marejadilla por la mañana y mar rizado por la tarde y noche. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del norte por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 0,5 a 1 metros por la tarde y noche.

En Ártabro el viento predominante será del sureste por la mañana y de dirección variable por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche, con marejadilla por la mañana y mar rizado por la tarde y noche. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del norte por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y de 0,5 a 1 metros por la tarde y noche.

El viento en la Costa da Morte soplará del sureste por la mañana y de dirección variable por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche, con marejadilla por la mañana y mar rizado por la tarde y noche. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del norte por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y de 0,5 a 1 metros por la tarde y noche.

En las Rías Baixas el viento será de componente sureste por la mañana y de dirección variable por la tarde, fuerza 1 a 2 durante el día y 2 a 3 por la noche, con marejadilla. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

Persisten las heladas, el frío y el sol
Comentarios