Peregrinaje al monte

MAR3007P16F3.JPG
photo_camera MAR3007P16F3.JPG

los romeros siguen llegando al Monte Castelo de Burela para disfrutar de la romería. Si el jueves el plato fuerte fue la chorizada y pancetada del Día do Coresterol, ayer fueron los chicharros el plato oficial de la cita. Después, la verbena estuvo amenizada por la orquesta Atenas y el DJ Chente. Hoy se puede considerar el día grande del festejo que ya empieza a las 14.00 horas con la sesión vermú. Además, se celebra el concurso de casetas en las que se premia con distintos lotes de productos a las cuatro con mejor presencia. Sal da Felga animará la tarde y Estrella y DJ Freddy la noche.

fin de curso con bob esponja en xove. La escuela infantil de Xove clausuró la temporada con una fiesta de despedida. Todos los niños de la guardería asistieron acompañados de sus padres y madres, profesoras, cuidadoras y de la concejala de servicios sociales, Ana Abad López. Los pequeños disfrutaron con la música, las colchonetas hinchables, los juegos y especialmente con la visita de Bob Esponja. Los niños que empiezan el colegio el próximo año recibieron un diploma acreditativo de su estancia en esta escuela.

BODAS DE ORO SONADAS EN RIBADEO. Los ribadenses Marcial Suárez y Digna Fernández festejaron sus bodas de oro. Son cincuenta años de convivencia en los que dicen que no se separaron nunca y en esta jornada aprovecharon para reunir a la familia, que son tres hijos y siete nietos.

Comentarios