Pequeños accidentes en la red viaria de Lugo

Vehículo accidentado en Trobo (Foto: C. PÉREZ)
photo_camera Vehículo accidentado en Trobo (Foto: C. PÉREZ)

Tres conductores resultaron heridos en otros tantos accidentes registrados en la red viaria de Lugo este domingo.

Uno de los accidentes se produjo alrededor de la una de la tarde cerca del alto de Guítara, en el término municipal de Pantón. El propio conductor, que perdió el control del vehículo, avisó a los servicios de emergencias.

El segundo accidente tuvo lugar en el cruce de Os Colviños, en el municipio de Ourol, en la carretera LU-540. Poco antes de las tres de la tarde, un Renault Megane sufrió una salida de vía; el conductor resultó herido leve.

El tercer accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en el cinturón comarcal a su paso por Begonte, en la parroquia de Trobo. Al parecer, el conductor implicado circulaba en dirección Cospeito cuando se salió de la calzada. Fuentes vecinales afirman que perdió inicialmente la consciencia, por lo que fue trasladado al hospital.

El accidente más espectacular de la jornada se produjo en una rotonda de Sarria, en donde volcó un camión de bomberos del parque local cuando se dirigía hacia Paradela. En el siniestro, registrado a primera hora de la mañana, no se contabilizaron víctimas.

Comentarios