Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

''Pienso que el dinero no vale para estarlo acumulando''

Le gusta el teatro, el cine y la radio, es docente y, ahora también, concejal por el PP en Alfoz. Peinó es un hombre multidisciplinar, que le roba horas al día para atender a todos sus proyectos en marcha.

POLIFACÉTICO y activo, así es Pepe Peinó. Le roba horas al día para estar en diversos proyectos, casi todos relacionados con la cultura, desde la radio, hasta el teatro o el cine. Su última inquietud le llevó a la política, donde es edil por el PP en Alfoz.

¿Cuándo ha sido la última vez que le han dado ganas de darle un bofetón a alguien?

Algunas veces te enfadas en clase cuando los alumnos se portan mal, pero dar un guantazo está mal. Me suelo controlar, aunque a veces me viene el mal genio, pero nunca me vi en esa tesitura.

Volcanes, tsunamis, terremotos... ¿Nos estará mandando mensajes la naturaleza?

De eso saben más los científicos, pero supongo que algo de eso habrá. Hay señales geológicas que se notan si las sabes interpretar. Yo soy de la idea de que lo estamos haciendo bastante mal en el cuidado de la naturaleza, sobre todo en los países modernos.

¿La cultura está en la Uci?

No, al revés, cuando la cosa va mal económicamente la cultura resucita y crece. La necesidad agudiza el ingenio. El siglo XVII fue una época de escasez, de pobreza, y se dieron grandes artistas. Los artistas aficionados, que no cobramos, estamos muy presentes en estos momentos.

Consiga AQUÍ la información completa

''Pienso que el dinero no vale para estarlo acumulando''
Comentarios