Pepe Domingo Castaño: ''Estoy en el hospital recuperándome de un susto''

El locutor y presentador de radio Pepe Domingo Castaño ha asegurado hoy que se encuentra ingresado en el hospital recuperándose de un "susto cardiaco" y agradece las muestras de cariño recibido.

En un mensaje colgado en su página oficial de Facebook, Castaño asegura que aún le queda "un buen trecho" para que su corazón vuelva a ser de sus seguidores.

Ayer la Cadena COPE, donde trabaja en el programa "Tiempo de Juego", informó en un comunicado que Castaño había sufrido una "leve" afección cardíaca y su estado era bueno, además de explicar que la dolencia le había sido detectada a través de una prueba analítica a la que se sometió recientemente.

El mensaje textual del locutor en Facebook es el siguiente: "Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardiaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja".

Castaño fichó por la COPE, procedente de la Cadena SER, en julio de 2010 donde aterrizó formando parte del equipo deportivo radiofónico capitaneado por el periodista Paco González.

Comentarios