martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Pelispedia: todo sobre el sitio oficial y sus características más populares

Dos hombres viendo una película. EP
Dos hombres viendo una película. EP

Con la evolución de Internet y las nuevas tecnologías, ha crecido enormemente el consumo de series y películas en la red y son muchos los que se han decantado por este medio para disfrutar de este hobby. Son muchas las plataformas y portales web que ofrecen este servicio online, por lo que decidirte por el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades puedes ser complicado, hasta el punto de perder mucho tiempo buscando en Internet la película o serie que llevas tiempo queriendo ver. 

En estos casos, la solución pasa por usar Pelispedia como portal web de referencia cuando quieras ver series de televisión y películas online. Sin duda, es una de las mejores web disponibles en el mercado en la actualidad, de hecho ha vuelto con más fuerzas y ganas con un catálogo completo para que disfrutes de los mejores estrenos de este año. Ya puedes empezar a disfrutar de las mejores series de actualidad y estrenos de películas sin tener que desperdiciar esfuerzo y tiempo buscado por Internet. 

3 características que hacen especial a Pelispedia Go

1-  Un super reproductor:
Cuando los usuarios ven películas en internet, uno de los grandes problemas, es que las películas tiene un reproductor de vídeo bastante malo, puesto que aparecen más de 10 publicidades en el e incluso se escapan los famosos "popups" o ventanas emergentes; en Pelispedia esto es totalmente diferente, puesto con tan solo un click podrías mirar la película o serie que gustes sin publicidad engañosa. 

2 - Facil navegación del sitio web
A veces ingresamos a sitios donde todo, absolutamente todo es complicado, pues no encontramos el contenido que buscamos de manera fácil y cómoda, en Pelispedia Go es distinto, al entrar a su sitio web, observamos que los títulos están a la vista y ordenados entre series y películas. El tema de los idiomas se reparte entre Castellano y Latino. uno es el doblaje de España y otro doblaje de México. 

3 - Contenido en gran calidad 
No es un secreto, que todos preferimos lo mejor, y en cuanto a películas online se trata, recordemos que hay una lista de calidades que son las más populares, como lo es la 720P (1280X720) es una de las calidades que se acostumbran a ver para dispositivos móviles e incluso en PC, vamos a llamarle: "calidad hd light". sin embargo en Pelispedia nos podemos ir incluso más lejos, ya que podremos encontrar en 1080P (1920X1080) la cual es preferida por la mayoría de las personas que navegan en este tipo de sitios. 

Un catálogo variado de títulos de todos los géneros

Una de las ventajas más destacables con las que cuenta Pelispedia es su amplio catálogo de películas y series para los espectadores. Existen contenidos de todos los géneros para satisfacer los gustos de todos, así que con solo entrar y buscar el título que quieres ver, tendrás la oportunidad de ver el título que quieras. 

Cuando quieras explorar algún título, Pelispedia te da la opción de filtrar los resultados por género, ya sea drama, aventuras, comedia, animación, ciencia ficción, miedo, thriller, etc. Del mismo modo que puedes encontrar series y películas por el año en el que se estrenaron y por el idioma que prefieras para verlas, que puede ser en audio castellano, latino o versión original con subtítulos. 

Este portal también dispone de un buscador en el que puedes encontrar títulos específicos o el contenido de un director en concreto. Buscar una serie o película en este portal es realmente fácil, así no te agobiarás por la apabullante cantidad de títulos que tienes disponibles y centrarte solamente en la serie o película que quieras ver en ese momento. 

La mejor web donde ver los estrenos actuales

No hay duda de que una de los mejores beneficios de usar Pelispedia como portal web de referencia a la hora de ver series y películas, es que en él también tienes la opción de encontrar los mejores estrenos de actualidad. Las películas y series que se acaban de estrenar en plataformas de streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime, y en el cine, también las podrás encontrar de forma cómoda y sencilla en esta web. 

Uno de los aspectos más importantes que tenemos en cuenta a la hora de ver estrenos online es la calidad de imagen y sonido, y en este sentido Pelispedia es un portal que solo sube buen contenido, a excepción de otras web que se dedican a ofrecer el mismo servicio, por lo que ser convierte en el mejor sitio de Internet para no perderte las mejores series y las películas que se acaban de estrenar.

Cómo usar Pelispedia

Ahora que ya sabes que Pelispedia puede ofrecerte muchas ventajas a la hora de ver series y películas de actualidad, te explicaremos como utilizarla para encontrar cualquier título. 

El primer paso es acceder a su url y cuando estés dentro, seleccionar el título que quieres ver de su variado catálogo. Como hemos comentado con anterioridad, hacer una búsqueda de un contenido en este portal web es bastante fácil y puedes filtrar por idioma, género o año o usar el buscador para encontrar la serie o película en concreto.

Cuando hayas decidido qué quieres ver, haces clic y justo después se abrirá una ventana con una pantalla de vídeo. Encima de esta, tendrás dos opciones disponibles: descargar y servidores. Cuando hagas clic en la opción de servidores, tendrás a tu disposición un menú desplegable en el que puedes elegir la calidad y el idioma que están disponibles para ese contenido. 

Cuando elijas unas de las opciones, la que más prefieras, puedes hacer clic y empezar a disfrutar de la serie o película. Si lo que quieres es descargarte el contenido con la opción de descargar la película o serie en el ordenador, también se abrirá un menú desplegable con diferentes opciones para que puedas elegir el idioma y la calidad de imagen y hacer clic con el objetivo de que se inicie la descarga. 

Pelispedia: todo sobre el sitio oficial y sus características más...