Pelirroja promociona su gala en la calle

Peluqueros on the road con directivos de la asociación lucense, ayer. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Peluqueros on the road con directivos de la asociación lucense, ayer. (Foto: Pepe Tejero)

Pelirroja, que es la marca de la asociación de empresarios de peluquería y estética que preside Eduardo Souto , salió ayer a la calle para promocionar el certamen que celebrará mañana en el auditorio Gustavo Freire, de 11.00 a 14.00 horas. Instaló una autocaravana frente a la casa consistorial, en la Praza Maior, para dar a conocer esta gala, que presentará la cantante y actriz lucense Alba Messa .

A esa promoción se sumaron ayer el peluquero David Rodelas y la estilista Giovanna Lucana , que forman Peluqueros on the Road, que se desplazan por la geografía española para mostrar en su programa de televisión on line las últimas tendencias.

Esta pareja, que ha ganado este año el premio Fígaro, el más prestigioso de peluquería de España, participará en el certamen de mañana con un espectáculo en el que exhibirá su nueva colección de hombre para 2014.

El certamen cuenta también con un show en vivo de Play Extension, líderes en fabricación, venta y distribución de extensiones y pelucas. Entre otros artículos, mostrarán diseños de prendas de ropa confeccionadas con pelo humano, similares a los que suele lucir la mediática artista Lady Gaga.

El programa de actos se completa con un desfile de moda realizada por diseñadores lucenses, como Luis Areñas o Montse Arias ; un nuevo espectáculo de baile de Star Dance o el montaje de escaparates con artículos de textil, complementos y belleza de diferentes establecimientos comerciales lucenses.

Comentarios