Pedro Sánchez estrena página web

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado hoy su página web personal (sanchezcastejon.es) en la que va a informar a diario de todas sus reuniones de trabajo, no solo de las que tengan carácter público.

La nueva web de Sánchez pretende ser un "nuevo espacio de encuentro" con los ciudadanos, que podrán plantearle iniciativas y sugerencias sobre diversos ámbitos.

Una de las novedades que incluye la página es la publicación de todas las reuniones que tenga a diario, lo que el PSOE considera un gesto más en favor de la transparencia y de la apuesta por el cambio "dando ejemplo", según destacan los socialistas en las redes sociales.

En la jornada de hoy, se informa de que Pedro Sánchez va a participar en las votaciones presupuestarias en el Congreso y de sus reuniones con el primer secretario del Partido Socialdemócrata de Andorra, Pere López, y con el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

La web tiene diversos apartados, entre ellos, la biografía del líder del PSOE, en la que se hace un resumen de su vida y de su actividad política.

Otra de las pestañas lleva el título Me implico, en la que Sánchez hace un llamamiento a los ciudadanos a tener un papel más activo. "Siempre he criticado a aquellas personas que no se involucran en la resolución de problemas, los que pasan sin mojarse ante la adversidad del otro. Si estoy en política es para cambiar las cosas, para luchar contra las desigualdades y para colaborar con mi trabajo, con todos aquellos que se esfuerzan cada día por ayudar a los demás", señala Sánchez.

La web se abre con una invitación del secretario general socialista a adherirse al pacto contra la pobreza infantil que ha planteado a los partidos y a los agentes sociales.

En el apartado Contacta conmigo, Sánchez anima a la gente a dar su opinión y exponerle sus inquietudes y problemas. "Prometo tener en cuenta todo lo que me digas, aunque no, necesariamente, tenga que estar de acuerdo", se compromete.

Encabezada con las letras Pdro Snchz, la página de internet recopila todos los actos que Sánchez ha celebrado desde que fue proclamado secretario general el pasado mes de julio, sus discursos, fotografías y algunas anécdotas vividas en estos meses.

Comentarios