Pedro Sánchez apuesta ''por el cambio y la unidad'' tras votar

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha votado esta mañana sobre las 10.55 horas en la Agrupación Socialista del distrito madrileño de Tetuán haciendo una apuesta por "el cambio y la unidad" para que el Partido Socialista salga fortalecido de este proceso.

La anécdota la ha protagonizado Sánchez cuando al votar se ha equivocado de papeleta y en vez de llevar una para la Secretaría General y otra para la Delegación del Congreso Regional -una en color blanco y otra en sepia-, portaba la dos de color blanco.

Sánchez, que ha acudido a votar acompañado por su esposa y por sus padres, vecinos estos de Tetuán, ha llamado a todos los militantes a acudir hoy a las urnas en lo que ha calificado como "un día histórico para el PSOE y para España".

"No debe quedar ni un militante en casa", ha exclamado el candidato instando a los afiliados a "ser los protagonistas" de los cambios que necesita el Partido Socialista.

Sánchez, vestido con vaqueros y camisa blanca, ha confesado que estaba "muy bien" de ánimo, ha agradecido a los compañeros el trabajo realizado durante la campaña y ha confirmado que esta noche, cuando se conozcan los resultados, los tres candidatos "estarán juntos".

"Tetuán siempre da suerte, es mi barrio y mi agrupación y estoy encantado de estar aquí", ha señalado ante un gran número de periodistas y los propios militantes de esa agrupación.

Comentarios