Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Pedro: "Si no tengo continuidad no merece la pena estar para hacer grupo"

Pedro, tras el entrenamiento de la selección de este domingo en la Isla de Ré
Pedro, tras el entrenamiento de la selección de este domingo en la Isla de Ré
El canario sorprende a todos con unas desafortunadas declaraciones en las que critica su situación en el combinado nacional

Cuando todo parecía ir sobre ruedas en el seno de la selección española -donde hasta el criticado Piqué ha logrado convertir las habituales pitadas en su contra en aplausos y halagos- Pedro Rodríguez ha hecho saltar las alarmas con unas declaraciones en las que denuncia su situación.

En una entrevista concedida a Cero el extremo canario ha criticado su rol en el combinado que dirige Vicente del Bosque. "Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo", espetó el jugador del Chelsea ante el micro del canal del Movistar Plus, inmediatamente después de declarar que "tenía una expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la deseada".



Las críticas no han tardado en llegar desde la amplia mayoría de los aficionados de la Roja. El pobre rendimiento de Pedro este año en el conjunto londinense, unido al que ya había demostrado en su última etapa en el FC Barcelona, han hecho que las redes sociales exploten contra un jugador que parece no ser consciente de la realidad.

Cabe recordar que la elección de Pedro en la lista definitiva de 23 convocados para la Eurocopa 2016 ya había desatado numerosas críticas a Del Bosque, más aún cuando por culpa de esta decisión se han quedado en casa jugadores cuyo rendimiento ha sido infinitamente superior al del delantero canario y que podrían ocupar perfectamente su rol, como Saúl, Denís Suárez o incluso el coruñés Lucas Pérez.

También es preciso señalar que Lucas Vázquez, un jugador cuyas actuaciones en los últimos meses de competición en el Real Madrid han sido extraordinarias, todavía no ha debutado en esta Eurocopa, algo que sí ha hecho Pedro, aunque su presencia en el partido inaugural contra la República Checa fuese testimonial en cuanto al escaso número de minutos.


Pedro: "Si no tengo continuidad no merece la pena estar para hacer...
Comentarios