Paula Vázquez denuncia a OK Diario por una "campaña de odio y acoso"

El medio de Eduardo Inda aseguró en un artículo que la presentadora se rio de los incendios de Galicia en un tuit
Paula Vázquez
photo_camera Paula Vázquez

Paula Vázquez emprende medidas legales contra OK Diario, el medio de Eduardo Inda por "una campaña de odio y acoso" y falsedad en sus acusaciones.

La demanda se anuncia un día después de que el diario digital publicara un artículo en el que dice que la presentadora "se ríe de los incendios" de Galicia, en alusión a un tuit en el que Vázquez sugería la quema de banderas para una mayor movilización del Estado.

"Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas" fue la frase literal que empleó la ferrolana en la red social.

Vázquez anunció la denuncia al medio de Inda en una publicación posterior en su cuenta de Instagram y aclaró que ama a su tierra y que por eso se queja del "mal uso" de los recursos de preservación forestal. Además valora las críticas que puedan venir del periodista de OKDiario como un elogio.

En otra publicación en la misma red social la presentadora publica uno de los mensajes de "acoso y odio" que, según asegura, le han llegado a su móvil a raíz de la publicación de dicho artículo.

Comentarios