Gasol se echa novia y es de Quiroga

¿CUÁNTAS posibilidades hay de que la primera novia oficial de Pau Gasol sea lucense o con raíces en la provincia? Una o cinco entre un millón. Pues, bien, ¡bingo! Silvia, que así se llama la chica, es hija y nieta de lucenses del municipio de Quiroga.

Su madre partió del lugar de Carballo para emigrar a Cataluña, donde la joven nació en Barcelona hace 21 años. Sin embargo, se desplaza esta bella ex 'cheerleader' (animadora) del Barça no olvida sus orígenes y se desplaza con frecuencia hasta Quiroga para pasar unos días y visitar a sus abuelos maternos, que residen allí.

Por aquel entonces, su relación sentimental era un secreto celosamente guardado y muy pocos conocían que el corazón del jugador de baloncesto estaba ocupado desde hacía un año por Silvia.

Esta semana, el deportista decidió presentarla en sociedad, acudiendo con ella a una ceremonia de entrega de premios en Los Ángeles, en donde se reconocía a los mejores profesionales del deporte.

La pareja eligió el marco de la cena homenaje a todos los premiados para hacer oficial su amor. Pau y Silvia, que eligió para su puesta de largo como 'novia de' un escotado vestido negro, llegaron de la mano y se mostraron en todo momento cómplices y cariñosos. Los fotógrafos pudieron captar por primera vez a esta atractiva chica, que estudió Educación Física y además, es ex animadora del F.C. Barcelona de baloncesto.

Fue en la pasada Eurocopa en Polonia cuando Gasol conoció a Silvia, precisamente cuando ella participaba en una de sus actuaciones como 'cheerleader' del equipo español y él representaba a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección.

Desde entonces ha pasado un año y ambos han querido llevar esta relación con mucha discreción. Ahora se dejan ver por primera vez, lo que hace indicar que, a pesar de los ocho años que hay de diferencia entre ambos, la relación va viento en popa.

En la propia actitud del jugador se nota que el amor se ha consolidado entre ambos. El jugador de los Lakers no paró de sonreír en toda la noche, mostrando así el buen momento personal que vive. Además tuvo un bonito detalle con su pareja a la que regaló una de las rosas que adornaban los centros de mesa, para después marcharse ambos de la mano y en actitud muy cariñosa.

Aunque hasta ahora, nada se sabía del amor que, en la sombra y con total discreción, vivían Pau y su animadora, la relación viene de lejos. Según asegura la revista ¡Hola!, la pareja se conoció el año pasado durante el Eurobasket 2009, celebrado en Polonia el pasado mes de septiembre.

Lo que resulta curioso es que  Silvia no sea, en realidad, una completa desconocida en el mundo de la televisión ya que fue una de las participantes elegidas para concursar en el extinto programa 'Circus', de Cuatro, donde se buscaban a nuevos talentos circenses.
Fue su pasión por el trapecio lo que la llevó a presentarse al cásting, que superó con éxito para formar parte de los elegidos. "Fue una gran experiencia, en la que aprendí nuevas disciplinas", aseguró sobre su paso por este espacio.

Comentarios