Pau Gasol disputará su tercer All Star

El ala-pívot catalán de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha sido elegido por los entrenadores de la Conferencia Oeste de la NBA para participar como reserva en el próximo All Star Game, que se disputará en Dallas (Texas) el 14 de febrero. Gasol participará en su tercer Partido de las Estrellas después de haberlo hecho por primera vez en el año 2006, cuando militaba en Memphis Grizzlies, y será su segunda presencia consecutiva después de haber jugado el pasado año este encuentro.

El crack de Sant Boi quedó en cuarta posición en las votaciones para ocupar una plaza en el quinteto inicial en los puestos de alero. Carmelo Anthony (Denver Nuggets) y Tim Duncan (San Antonio Spurs) fueron los elegidos por los aficionados, mientras que Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) también le adelantó pero no saldrá de inicio, aunque también estará en la cita en la que ejerce como anfitrión. A 'Melo' y Duncan les acompañarán Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y el base y el pívot de Phoenix Suns, Steve Nash y Amare Stoudemire. El equipo del Oeste se completa con Deron Williams (Utah Jazz), Chris Paul (New Orleans Hornets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Zach Randolph (Memphis Grizzlies) y Brandon Roy (Portland Trail Blazers).

Las estrellas que tendrán enfrente por parte de la Conferencia Este serán Lebron James (Cleveland Cavaliers), Allen Iverson (Philadelphia 76ers), Dwyane Wade (Miami Heat), Kevin Garnett (Boston Celtics) y Dwight Howard (Orlando Magic) en el cinco inicial. Partirán desde el banquillo Paul Pierce (Boston Celtics), Chris Bosh (Toronto Raptors), Gerald Wallace (Charlotte Bobcats), Joe Johnson (Atlanta Hawks), Al Horford (Atlanta Hawks), Derrick Rose (Chicago Bulls) y Rajon Rondo (Boston Celtics).

Por su parte, Marc Gasol -hermano de Pau-, estará en el equipo de jugadores de segundo año para abrir boca en Dallas en el partido que les enfrentará a los novatos de la liga.

Comentarios