domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

'Pataleta' monumental de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Pasa de presumir de su amistad a llamarla cobarde, avariciosa y a recordarle que "acaba de salir del trullo, no de unas vacaciones de la playa"

La reciente entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero de Antena 3 ha dolido mucho en Telecinco. La sección rosa del canal, que es como decir casi toda la cadena, se ha lanzado a la yugular de la tonadillera por regalarle a la competencia un histórico dato de audiencia además de una repercusión enorme en todo tipo de medios. En el caso concreto de Jorge Javier Vázquez, parece que el enfado tiene también un puntito de rencor personal. Así se desprende del propio discurso del presentador, que se sintió muy ofendido porque Pantoja le habría hecho un "feo" durante la citada entrevista. Y es que Pantoja habló de su mascota y dijo quererla a pesar de que "viniera de donde vino". El problema es que Vázquez confesó que fue él quien le regaló al animal y le molestó mucho el modo en el que había abordado el tema la que en tiempos pasados fue "su amiga", a la que dijo haber protegido en su programa y con la que ha compartido galas de Fin de Año y confidencias.

El caso es que Vázquez se dejó llevar e hizo un duro discurso contra Pantoja que se podría resumir en las siguientes frases, que dan una buena muestra de por dónde iban los tiros -a bocajarro- que le dedicó el conductor de Sálvame:

►"Es muy de enviar mensajes, pero nunca da la cara, no te llama y te dice 'estoy cabreado', es su modus operandi: la cobardía"

►"Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine"

►"A usted no le ha servido de nada (la cárcel), sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo"

►"A usted sólo el importa facturar y cuando no se factura, usted no existe [...] Esa es su vida, las exclusivas, facturar, vender, cobrar, vender, cobrar, es el hilo argumental de su vida".

►"Me utilizó y una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado".

'Pataleta' monumental de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja
Comentarios