Paso a Paso tiene en marcha la matrícula para sus ciclos superiores

TITULACIONES. Imparte educación infantil e integración social
Alumnos de una de las actividades de Paso a Paso, durante la pandemia. EPJPG
photo_camera Alumnos de una de las actividades de Paso a Paso, durante la pandemia. EPJPG

EL EQUIPO de Paso a Paso trabaja en la puesta en marcha del nuevo curso, que arrancará en octubre. El centro lucense tiene la matrícula abierta para los ciclos superiores de Educación Infantil e Integración Social. Ambos están homologados por la Xunta de Galicia y suponen una plataforma única para entrar en el mercado laboral. Además, son una vía de acceso a la Universidad.

Carmen Vidal Pardo explica que el centro tiene todo preparado para impartir la formación de manera presencial. Han implementado los protocolos de seguridad y en las aulas se organizó la disposición de los estudiantes para mantener la distancia de seguridad. Tampoco faltan mamparas y gel e incluso se están adaptando las ratios de alumnos. "Nuestra intención es comenzar la actividad ordinaria en las aulas, pero si se diese el caso, estamos también preparados para seguir con la docencia por vía telemática. Algo que ya pusimos en práctica a finales del pasado curso, cuando se decretó el estado de alarma", insiste.

Este centro está muy familiarizado con los protocolos y las medidas de seguridad ante el covid. Durante el verano Paso a Paso formación imparte cursos intensivos de la titulación de Monitor de tiempo libre y organiza campamentos para niños. Este verano mantuvieron la programación en el marco de la nueva normalidad.

Los ciclos de Educación Infantil e Integración Social que arrancarán en octubre tiene dos años de duración cada uno de ellos. El primer curso se desarrolla de octubre a junio. En el segundo curso los contenidos teóricos se desarrollan de octubre a abril. De abril a junio los alumnos trabajan en su proyecto de fin de ciclo y desarrollan las prácticas en empresas y ambos procedimientos están coordinados y supervisados por los docentes de Paso a Paso.

Paso a paso
Dirección ▶ Avenida Vila Verde, 25. Lugo
▶982.062.062 / 661.766.945 
www.pasoapasoformacion.com
Facebook Paso a Paso Formación
Instagram ▶ pasoapasoformación

Comentarios