miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Paso a Paso organiza entre junio y septiembre un campamento

Participantes en uno de los campamentos desarrollados por Paso a Paso. EP
Participantes en uno de los campamentos desarrollados por Paso a Paso. EP

Actividades: el aprendizaje de inglés se desarrolla de forma lúdica y amena

PASO A PASO organiza un año más un campamento de verano que se desarrollará entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, en un espacio natural como es el Pazo do Pombal, situado en Coeses, en la carretera de Portomarín.

El campamento está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad, con actividades como tiro con arco, slackline, fútbol, voleibol, bádminton, brilé, senderismo, talleres de huerto, granja y expresión artística. Además, de una forma lúdica se consigue la inmersión lingüística de los jóvenes en el inglés, contribuyéndose a mejorar su expresión y compresión oral a través de un enfoque lúdico.

Un equipo de monitores de tiempo libre, pedagogas, profesores y monitores deportivos imparten todas estas y otras muchas actividades programadas, como manualidades, convivencia, desarrollo cognitivo, orientación cartográfica, piscina y juegos acuáticos, entre otros.

Participantes en uno de los campamentos de Paso a Paso

Existen diferentes horarios, de 09.00 a 14.00 y hasta las 15.00 horas —con servicio de comedor y menús sanos y sabrosos—, y también en jornada completa hasta las 18.00. Al campamento se puede asistir una o más semanas, con servicio de autobús de ida y vuelta opcional, y también en días sueltos.

Esta iniciativa formativa tiene como objetivo generar felicidad y contribuir a desarrollar las capacidades de niños y niñas para establecer relaciones interpersonales basadas en el respeto a los demás. Quienes participen en el campamento lleven consigo el recuerdo de una aventura inolvidable y amistades para toda la vida. La integración es una de las prioridades y las dinámicas que se desarrollan logran crear un clima de confianza donde expresarse libremente.

CURSO DE MONITOR. Coincidiendo con las fechas del campamento Paso a Paso impartirá un curso de monitor de tiempo libre, con posibilidad de pernocta, que se desarrollará en modalidad presencial, con una duración de 200 horas lectivas y 150 prácticas, homologado y certificado por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

PASO A PASO
Dirección: Avenida Vila Verde, 23
Teléfono: 982.062.062 / 661.766.945
www.pasoapasoformacion.com
Facebook e Instagram

Paso a Paso organiza entre junio y septiembre un campamento
Comentarios