Pásate a la peluquería saludable, sin más picores ni problemas en el cuero cabelludo

D'COS. los pigmentos de óleo y barro no tienen metales ni derivados del petróleo 

Los barros, arcillas y productos minerales que se utilzan en D’Cos son orgánicos y no dañan el pelo, como sucede con los tintes industriales
photo_camera Los barros, arcillas y productos minerales que se utilzan en D’Cos son orgánicos y no dañan el pelo, como sucede con los tintes industriales

PÁSATE a la peluquería Saludable!. Es el mensaje que transmiten desde el centro integral de peluquería y estética saludable D'Cos Nature, donde ofrecen tratamientos basados en la utilización de productos orgánicos que no dañan el cabello.

Los tratamientos de peluquería saludable de D'Cos Nature son aptos para pacientes oncológicos que siguen tratamiento de quimioterapia, porque solo se utilizan pigmentos orgánicos a base de óleos y barros. De este modo aportan color al cabello respetando su estructura natural y sin penetrar en la fibra capilar.

"Los productos utilizados proporcionan mucha actividad celular. Por eso cuando el cabello está débil o incluso con problemas de caída se obtienen muy buenos resultados", 
según destacan desde el establecimiento. 

Los barros que se utilizan no tienen ni metales ni derivados del petróleo. Así el cuero cabelludo está totalmente oxigenado y sano. También hay que tener en cuenta que las sustancias tóxicas van al torrente sanguíneo acarreando problemas de salud. D’Cos apuesta por la peluquería saludable y traslada esta filosofía a sus clientes. 

Así se obtienen los mejores resultados y se evitan las consecuencias negativas de utilizar tintes industriales, que incuyen ácidos y derivados del petróleo. "Ahora están surgiendo varios productos de coloración que se definen como orgánicos, pero no lo son al 100% porque les añaden un porcentaje de pigmentos sintéticos, que en la mayoría de los casos son bastante tóxicos. Nuestros barros son 100% orgánicos sin aditivos, a base de raíces, hojas...", añaden. 

"Ofrecemos tratamientos que funcionan y mejoran la textura del pelo", explican desde D'Cos, que además es el único centro de peluquería y estética saludabledistribuidor en exclusivo de la firma Secretos del Agua en Lugo, una línea de productos que corrigen las alteraciones de la piel y el cabello gracias a su formulación biológica, diseñada con activos botánicos beneficiosos para la salud y el cuidado del cabello y la piel.

D'COS NATURE
Dirección ▶ Rúa Pena do Rei 4. 
Teléfono ▶ 982.245.306
Webwww.d-cos.es 
Mail [email protected] 
Facebookdcos nature.