El parqué de O Palomar se levanta

El parqué de la pista de baloncesto tiene alguna zona totalmente levantada, que el Concello empezó a reparar este martes

Parqué de O Palomar. EP
photo_camera Parqué de O Palomar. EP

El polideportivo de O Palomar vuelve a generar quejas de usuarios. El parqué de la pista de baloncesto tiene alguna zona totalmente levantada, y señalizada con conos, lo que impide usarla. El gobierno local atribuyó la situación a la lluvia de los últimos días e indicó que inició la reparación este martes.

El estado deficiente de estas instalaciones, que son usadas fundamentalmente por escolares, ya dio lugar a quejas de padres esta primavera. Entonces denunciaban el precarísimo estado de los aseos, sin puertas, con inundaciones frecuentas y con algunos inodoros atascados, lo que impedía usarlos. Además, los padres llegaron a pedir que se suspendiera la actividad de minibásquet hasta que se aseguraran las canastas, que consideraban un riesgo para los niños.

Otra demanda antigua es que se cubran las pistas de tenis, debido a que en la ciudad no hay instalaciones de este tipo cubiertas y la lluvia impide usarlas en muchas ocasiones.

En verano era el PP quien se hacía eco de las quejas de los usuarios de O Palomar, unas instalaciones cuyo estado considera "manifiestamente mejorable". Pedía el repintado de las pistas de tenis y el arreglo de las deficiencias de las pistas de baloncesto y de fútbol sala, así como una mejora general de esta área deportiva.

Comentarios