domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Paradores difunde el capón de Vilalba por España con más de 3.100 menús

La red Paradores difundió el capón de Vilalba en los 93 establecimientos de que dispone esta cadena hotelera en España a través de la campaña Menú 80 Aniversario, que estuvo vigente hasta el pasado día 8 de noviembre y durante la que se despacharon un total de 3.130 menús de este apreciado artículo vilalbés, tal y como indicó este miércoles el director del Parador de Turismo de Vilalba.

Pablo Hermida resaltó el éxito de la campaña Menú 80 Aniversario, a través de la que Paradores  sirvió más de 400.000 menús, y que ahora se prolongará hasta el próximo 22 de noviembre con un oferta gastronómica reducida a los ocho menús que tuvieron más aceptación durante el último año.

El director del Parador vilalbés precisó además que el capón de Vilalba sólo pemaneció un mes en la carta de los 93 establecimientos que Paradores tiene en la geografía española.

Durante este tiempo, agregó Hermida, todos los clientes que se decantaron por consumir capón de Vilalba también fueron agasajados con un libro que incluía la receta de la preparación de este producto, así como otra información sobre las prestaciones del establecimiento sito en la Torre dos Andrade, así como de los atractivos turísticos de la comarca chairega.

La información transmitida este miércoles por Pablo Hermida en el transcurso de un almuerzo con representantes políticos y empresariales de Vilalba motivó palabras de agradecimiento del alcalde de la capital chairega, el popular Gerardo Cirado, quien felicitó a la red Paradores por acercar a toda la población de España los productos típicos de cada zona.

Criado también hizo hincapié en la especial vinculación que de siempre ha existido entre el Parador de Turismo y Vilalba, ya que "la puesta en marcha de este complejo hotelero ha servido para dinamizar la actividad turística en la capital chairega".

El regidor vilalbés apuntó además la conveniencia de avanzar progresivamente en la apertura del Parador a la sociedad vilalbesa, a fin de popularizar unas dependencias que también son emblema de la capital chairega. La propuesta de Criado fue recibida de buen grado por Pablo Hermida, quien reiteró su pretensión inicial de que "el Parador crezca a la par que lo hace Vilalba",dijo el responsable del establecimiento.

Paradores difunde el capón de Vilalba por España con más de 3.100...
Comentarios