Paliza en Frigsa al UD Lugo

0

ud lugo

 

10

catro roldas

 

UD Lugo: Roberto; José Manuel, Omar, José, Xurxo, Mato, Jairo, Roberto, Antón, Miguel y Saúl. También jugaron Ramón, Pablo, Héctor y Adrián.

Catro Roldas: Iago; Rubén, Ramón, Óscar, Iván, Aarón, Jesús, Santiago, Miguel, Esteban y Diego. También jugaron Dani, Yago, Manolo, Lolo e Isaac.

Goles: Ramón, Aarón, Miguel, Esteban (4), Diego, Yago y Manuel.

Árbitro: José Víctor Ramos.

Incidencias: Partido celebrado en el campo de Frigsa. Regular entrada.

El UD Lugo encajó diez goles ante el Catro Roldas en partido del Grupo XII de la Tercera Autónomica celebrado en el campo Luis López Gorgoso de Frigsa.

El cuadro local salió al campo deseoso de hacer frente a Un Catro Roldas, que es un serio aspirante al ascenso. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero tras el primer gol visitante las cosas cambiaron y fue entonces cuando el Catro Roldas se hizo totalmente con el partido, consiguiendo al final de los 90 minutos la victoria por 0-10.

El Catro Roldas demostró poseer un extraordinario conjunto con gente que toca bien el balón, los locales dejaron destellos de buen juego pese al amplio marcador en contra. Xurxo, Jairo y Miguel (UD Lugo); Esteban, Aarón y Ramón (Catro Roldas) fueron los más sobresalientes.

Comentarios