Paco Nieto, en Abeiro Gold

El periodista inauguró su muestra en la residencia, donde se podrá visitar
Exposición de Paco Nieto en Abeiro Gold
photo_camera Exposición de Paco Nieto en Abeiro Gold

E l pasado día 9 de mayo se inauguró la exposición ‘Pro(b)xectando o pasado’, del periodista lucense Paco Nieto, en la que mostró su colección personal de objetos antiguos, entre los que se incluyen entradas de cine, comics, revistas, postales, etc. La exposición tuvo un gran éxito.

Entre los asistentes se encontraban personalidades como Ramón Carballo, subdelegado del Gobierno; José Manuel Rozas Bello, jefe territorial de Presidencia; Ana Abellelira, concejala de Bienestar, o Miguel Fernández, concejal de Deportes y Medio Rural de Lugo. Esta exposición de objetos históricos, que permanecerá abierta hasta el día 31 de mayo, se convierte en un elemento de trabajo más empleado en el día a día con los residentes de Abeiro Gold para trabajar habilidades cognitivas, sociales y psicológicas a través de actividades de reminiscencia y memoria.

Todo aquel que esté interesado en asistir deberá apuntarse en la recepción de Abeiro Gold, donde se le informará sobre los horarios de las diferentes visitas guiadas que se realizarán. El número de contacto de la residencia para mayores es: 982 207 062 y la dirección, Avenida Infanta Elena, 225, Lugo.

Comentarios