Paco Herrera: ''Si no ganamos al Valladolid nos meteremos en un lío''

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha destacado hoy la importancia que el encuentro de mañana contra el Real Valladolid tiene para su equipo, pues un nuevo tropiezo ante el conjunto dirigido por Miroslav Djukic dejaría a los celestes en una situación "muy complicada".

"Es un partido vital, mañana nos jugamos mucho porque si no obtenemos un buen resultado nos meteremos en un lío. Tenemos que sacar seis puntos en estas dos jornadas, si lo logramos acabaríamos la primera vuelta con el objetivo cumplido", ha señalado Herrrera en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico celeste ha subrayado que "ganando un partido no será suficiente, hay que ganar los dos. Tenemos que tener mayor ambición a la hora de encarar los partidos porque los problemas nos los hemos buscado nosotros mismos".

A pesar de la racha negativa de su equipo, con un solo triunfo en las últimas diez jornadas, Paco Herrera no nota "nerviosos" a sus futbolistas: "Seguramente porque ya preveíamos que esta temporada nos tocaría sufrir. Si ahora acabara la temporada estaríamos salvados, pero tampoco es bueno pensar así. A lo mejor un poquito más de presión nos vendría bien".

Y es que el entrenador del Celta augura una segunda vuelta "muy dura" porque "los equipos que están abajo, como el Espnayol, tienen mejor plantilla de lo que dice ahora la clasificación. Y en el caso de los que no es así, seguro que se reforzarán".

Comentarios