Paco Herrera señala que Alcorcón es un equipo que ''en su campo es muy fuerte''

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha destacado la solidez como local del Alcorcón, próximo rival de los celestes, en su estadio, por lo que ha señalado que a su equipo le espera un encuentro "muy complicado" en Santo Domingo.

"El Alcorcón tiene mucha seguridad en su juego y en su campo es muy fuerte. Es un rival que te aprieta mucho, que no te deja respirar y que siempre presiona muchísimo", ha explicado el técnico celeste en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

En este sentido, Herrera ha recalcado la importancia de salir "enchufado" para evitar que su rival pueda romper el encuentro en el inicio como hizo ante el Deportivo de la Coruña, partido que los celestes han puesto como ejemplo esta semana.

"Si el Alcorcón se pone por delante, empiezas a tener problemas para atacarlo porque se cierra muy bien. Es un equipo que me gusta mucho porque además de todo eso también juega bien al fútbol cuando tiene la pelota", ha advertido.

Finalmente, el entrenador del Celta ha reconocido que la baja de Alex López -vio la quinta amarilla frente al Sabadell- es un contratiempo para su equipo, aunque a su vez ha recordado que su ausencia la acusarán menos en Santo Domingo que en otro estadio.

"Es un jugador que no tiene relevo porque es nuestro canalizador, el que nos ayuda a salir con el balón jugado. De todos modos, la tarjeta del otro día nos vino bien porque en este partido igual tenía dificultades para hacer su fútbol", ha concluido.

Comentarios