Paco Herrera: ''Esta victoria nos tiene que reforzar''

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha destacado la importancia del triunfo sumado por su equipo ante el Murcia (1-3) en el estadio de La Condomina, una victoria con la que puso fin a seis años sin ganar en el estreno liguero. "Las victorias te refuerzan y esta nos puede ayudar mucho. Es una buena forma de empezar porque nuestra historia reciente decía que en los últimos años siempre perdíamos o empatábamos el primer partido", indicó Herrera.

El técnico celeste reconoció que sui rival fue "mejor" en el inicio del choque pero subrayó que "a medida que avanzó el partido nos hemos recuperado y luego en la segunda parte marcamos el ritmo del partido, y ahí ha sido clave Alex López, un jugador que es de Primera División".

Finalmente, Herrera dijo que este triunfo le ayudará a disipar las dudas que su equipo dejó en la pretemporada, sobre todo tras las polémicas salidas de Roberto Trashorras y Aritz López Garai.

"No hemos tenido un mes fácil, pero siempre he dicho que tenemos equipo para pelear por la zona alta y no lo digo por la victoria de hoy. Tenemos un equipo distinto en todos los sentidos porque se han ido cuatro futbolistas importantes, pero estoy seguro de que daremos la talla", concluyó.

Comentarios