Paco Herrera dice que el Girona juega ''diferente'' a los últimos años

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha señalado este lunes que el actual Girona, rival de los celestes mañana en Balaídos, no se parece en nada al de las últimas temporadas, por eso ha adelantado que se verá un encuentro "de mucho fútbol".

"Es un Girona distinto al que veníamos viendo en las últimas temporadas porque está dando un vuelco a su estilo. Ahora no renuncia a tener la posesión, quiere salir jugando desde atrás, y eso lógicamente tiene unos riesgos. En el último partido les pasó factura con un gol y por eso no sé si aquí van a jugar igual", ha indicado Herrera.

"Si son fieles a su estilo, se verá un partido de mucho fútbol, de pelear por quien gana el partido a través de la posesión. Ahora bien, si le dan la vuelta a eso y vuelven a lo que eran anteriormente, espero un partido más rocoso y más difícil porque nuestra salida de balón tendrá que ser muy acertada", ha agregado en su comparecencia ante los medios.

El técnico celeste también ha comentado que el césped de Balaídos no condicionará el estilo de juego de su equipo salvo, según explicó, "que haya un nivel de agua que nos impida que circule la pelota. Ahora mismo el campo está perfecto, veremos si al final cae un diluvio y cómo le afecta".

Finalmente, Paco Herrera ha adelantado que, pese al gran encuentro que realizó su equipo frente al Huesca (4-0), realizará muchos cambios en su once porque "hay que tener esa sangre fría y confirmar que tenemos una buena plantilla".

"Entiendo que podría tomar la decisión de mantener el mismo equipo del otro día por el buen partido que se hizo, pero también entiendo que sería un error porque en siete días jugamos tres partidos", ha explicado el entrenador del Celta.

Comentarios