Paco Herrera comunica a tres futbolistas que no cuenta con ellos

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha comunicado este lunes a tres futbolistas de la actual plantilla que no cuenta con ellos para la próxima temporada pese a que tienen contrato en vigor, aunque el técnico celeste no ha querido desvelar los nombres.

"He hablado con algunos jugadores y les he dicho que no cuento con ellos para la próxima temporada porque lo van a tener muy difícil para jugar. Si alguno piensa que puede encontrar cabida en otro club tiene las puertas abiertas, por eso me veía obligado a dar este paso", señaló el entrenador del Celta en rueda de prensa.

En este sentido, Herrera dijo que esta tarde se reunirá con el club "y hablaremos de estos casos porque, por delante de las vacaciones, lo más importante es tener las cosas claras. Personalmente, me gustaría que esta tarde se supiese el nombre de estos futbolistas".

El técnico celeste también le ha comunicado a los tres futbolistas que finalizan contrato -Ismael Falcón, Michu y Murillo- que cuenta con ellos porque han sido "importantes" durante toda la temporada, aunque también admitió que el futuro de los dos primeros lo ve lejos de Balaídos.

"Los casos de Falcón y Michu están en el club y se salen de mi poder. Ellos saben que mi deseo es que continúen, pero también sé de la dificultad de conseguirlo", explicó Herrera, quien no dudó en alabar a Murillo porque "ha tenido que jugar durante todo el año en una posición que no era la suya".

Sobre la escasa participación que ha tenido el mediocentro Borja Oubiña, Herrera comentó que "le dije que su protagonismo empezaba a partir de ahora, por eso tenía que entender que mis decisiones eran duras hacia él porque yo creía que no estaba en las mejores condiciones físicas. Su calvario empieza en la pretemporada porque nunca he puesto en duda su calidad técnica".

Comentarios