Pablo Álvarez y Bruno Gama están a punto para el encuentro contra el Murcia

Pablo Álvarez y el portugués Bruno Gama, centrocampistas del Deportivo, han recibido este viernes el alta médica y están a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del lunes con el Murcia en la Nueva Condomina después de haber superado sus respectivas lesiones musculares.

Bruno Gama, que aún no ha podido debutar en partido oficial con el Deportivo, se ha recuperado de la rotura parcial del tendón del aductor medio de su cadera derecha.que sufrió en el trofeo Teresa Herrera ante el Sevilla a mediados de agosto, lesión de la que recayó en septiembre en un entrenamiento.

Días antes de la recaída del extremo portugués, que fue incorporado en verano procedente del Río Ave, el asturiano Pablo Álvarez también sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el encuentro ante el filial del Barcelona en el Miniestadi el 11 de septiembre.

Los médicos del Deportivo aprovecharon el periodo de baja de Pablo para someterle a una operación de nariz que había quedado pendiente en pretemporada por una fractura que sufrió en un entrenamiento.

El que todavía no ha recibido el alta médica es el centrocampista Borja Fernández, que se recupera de la operación de pubis a la que fue sometido en mayo y que sigue trabajando con el resto del plantel pero no está disponible para la competición.

Al margen del grupo continúan otros dos jugadores que tuvieron lesiones musculares esta temporada, Manuel Pablo García y Francisco Jiménez 'Xisco', que tienen previsto entrenarse con sus compañeros a partir de la próxima semana.

Comentarios