Ourol y O Vicedo seleccionan alumnos para su taller de empleo

El obradoiro Terras do Sor formará a 16 vecinos de estos municipios en atención sociosanitaria a domicilio y carpintería
Alumnos de carpintería del último taller cambiaron la tarima de la casa de la cultura de O Vicedo
photo_camera Alumnos de carpintería del último taller cambiaron la tarima de la casa de la cultura de O Vicedo

Los concellos de O Vicedo y Ourol han hecho públicas las bases para la selección de alumnos, profesores y director del taller de empleo Terras do Sor, que impulsan junto a Muras y que formará a 20 vecinos de los tres municipios en las ramas de atención sociosanitaria a personas en el domicilio y de trabajos de carpintería y mueble.

En el caso de O Vicedo se formarán 10 alumnos, cuatro de ellos en atención sociosanitaria y seis en carpintería; mientras que en Ourol serán seis en total, dos en el primer módulo y cuatro en el segundo, y en Muras los cuatro alumnos serán de carpintería. La oficina de empleo de Viveiro tramita esta oferta formativa y las entrevistas a los aspirantes a alumnos se realizarán el lunes 14 de septiembre en el edificio multiusos de Ourol, a las diez de la mañana para los vecinos de este municipio, a las once los de O Vicedo y a las doce los de Muras. Los alumnos tendrán un contrato temporal de nueve meses a jornada completa.

En cuanto al personal de este taller, se convocan plazas para administrador a media jornada y un monitor de atención sociosanitaria y dos monitores de carpintería a tiempo completo. La selección se hará también el 14 de septiembre en el multiusos de Ourol, a las doce y media para el primer puesto, a las cinco para el segundo y a las seis para los monitores de carpintería. La oficina de empleo de Viveiro tramitará también estas solicitudes, al igual que la de la plaza de director, que se seleccionará el viernes.

Comentarios