Otros resultados

2

VALADOURO

 

1

RESIDENCIA

Valadouro: Dani; Borja, Marrube, Trigo, Diego, Álex, Cándido, Pipe, Cristian, Iván y Chiqui. También jugaron Montero y Juanra.

Residencia: Jorge; Miguel, Rubén, Álvaro, Porto, Borja, Dieguito, Raposo, Óscar, Pol y Barbeito.

Goles: 0-1: Pol. 1-1: Cristian. 2-1: Marrube.

Árbitro: Samuel Martínez López (Delegación de A Mariña).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Árbol. Buena entrada.

El cuadro mariñano realizó el partido más completo de la temporada y remontó en la segunda mitad el tanto inicial de Pol. El Valadouro se mostró muy superior a lo largo de los 90 minutos. Óscar, Pol y Raposo por el Residencia; y Cristian, Iván y Cándido por el Valadouro, fueron los mejores.

1

lourenzá

 

0

cabreiros

 

Lourenzá: Xoel; Lucas, Carro, Oli, Patxi, Dani, Pablo, Jorge, Noé, Toñito y Recalde. También jugaron Marcos, Moncho, Bruno y Garrafín.

Cabreiros: Carlos; Rivas, Campello, Cascudo, Adrián, Abel, Chechu, Álex, Marcos, Pellón y Juan. También Pedro, Dani y Manu.

Gol: Tonito marcó para el Cabreiros.

Árbitro: Folgueira Ríos (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Santa Cruz. Floja entrada.

El conjunto mariñano fue el claro dominador del partido. Un disparo de Toñito a falta de 4 minutos le dio el triunfo al Lourenzá ante un Cabreiros que apenas creó peligro. Los últimos minutos estuvieron marcados por la polémica y dos jugadores visitantes fueron expulsados. Jorge, Lucas y Pablo (Lourenzá); y Abel y Marcos (Cabreiro), los mejores.

2

pastoricense

 

0

castro

 

Pastoricense: Josiño; Álex, Iago, Cami, Juanma, Penelas, Carlos, Raúl, Martín, Farra e Iván Seco. También jugaron Iñaki, Iván García, Diego, Peña y Jose.

Castro: Adrián; Eloy, Neira, Andón, Jaime, Saavedra, Máikel, Xaime, Miguel Ángel, Álvaro y Antón. También jugaron Brais y Cerco.

Goles: 1-0, m.3: Martín. 2-0, m.40: Farra.

Árbitro: José Víctor Varela Ramos (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Acebreiro. Buena entrada.

Justo triunfo del Pastoricense ante uno de los gallitos de la categoría. La posesión perteneció al conjunto de Fiz en todo momento y el resultado pudo ser más abultado.

Raúl, Juanma y Farra (Pastoricense) y Xaime y Álvaro (Castro) fueron los mejores.

0

portomarín

 

1

outeiro de rei

 

Portomarín: Valdo; Fábio, Javi, Pisos, Iván, Celso, Plácido, Dani, Óscar, Josito y Cachón. También jugaron Marcos, Magallos y Mes.

Outeiro de Rei: Diego; Picado, Carlos, Rubén, Trigo, Óscar, Roberto, Trashorras, Miguel, Álvarez y Seijas. También jugaron Iago, Fran, Héctor y Enrique.

Gol: 0-1: Roberto.

Árbitro: Jorge Carballido (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Chao da Poza. Buena entrada.

Partido con dos partes muy diferenciadas. El Outeiro se mostró superior en la primera mitad y se marchó con un gol de ventaja al descanso (0-1). En la reanudación, el Portomarín se adueñó de la posesión, pero no logró la igualada. Óscar, Josito y Javi (Portomarín); y Seijas, Trigo y Rubén (Outeiro), los mejores.

Comentarios