Otro día despejado y sin grandes cambios en la temperatura

Galicia continuará bajo la influencia de altas presiones centradas en las Islas Británicas que
mantendrán la estabilidad, temperaturas sin cambios y apenas nubes en la jornada de hoy, según Meteogalicia.

El instituto meteorológico pronostica algunas nieblas matinales en zonas del interior y brumas costeras en el litoral, vientos flojos y temperaturas que se mantendrán previsiblemente en los siguientes valores:
      
A Coruña                            9° 17°
Ferrol                                  5° 18°
Lugo                                   4° 18°
Ourense                              5° 23°
Pontevedra                        8° 20°
Vigo                                   10° 20°
Santiago de Compostela  8° 19°
      
Respecto a la situación en el mar, pronostica en la costa Cantábrica viento variable con fuerza 1 a 3, marejadilla, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a
1,5 metros.

En Ferrol-Bares el viento soplará del noreste a este con fuerza 2 a 4, marejada o marejadilla, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En Ártabro el viento soplará de noreste y variable con fuerza 1 a 3, acompañado de marejadilla, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En la Costa da Morte el viento será del noreste a variable, con fuerza 1 a 3, marejada o marejadilla, visibilidad buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En las Rías Baixas el viento soplará del noreste a variable con fuerza de 1 a 2, marejadilla, buena visibilidad y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Comentarios