Otra cita con el bonito

MAR1210P14F2.JPG
photo_camera MAR1210P14F2.JPG

la feira do bonito de Burela, celebrada el pasado mes de agosto, ya no es la única cita con el famoso túnido del norte en la localidad. Sin ir más lejos este fin de semana hasta dieciséis locales hosteleros sirven raciones a dos euros dentro de la iniciativa Ponte de Bonito que impulsa la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos (Acia).

Además de degustar el bonito en platos como Boíñas do príncipe, marmitako, bonito en rollo, Saquiño de bonito, bonito encebollado o Pimientos del piquillo rellenos de bonito en salsa de gambas, los clientes podrán entrar en el sorteo de una cesta de pescado valorada en 500 euros y donada por Armadores de Burela. Para optar al premio es necesario sellar la tarjeta que está disponible en todos los locales en cuatro de los establecimientos participantes.

Esta propuesta gastronómica se enmarca en otra más amplia: Ponte de Peixe, que incluye otras dos degustaciones en los próximos meses. Así, en noviembre se servirán raciones de merluza y en diciembre de pulpo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios