Otero Regal lleva sus 'Paisaxes Cerámicos' a la casa de la cultura de Foz

La casa de la cultura 'Manuel María' de Foz acoge la exposición 'Paisaxes Cerámicos' de Alfonso Otero Regal, inaugurada este martes por el propio artista, natural del municipio, y el concejal de cultura, Xaime Cancio.

La exposición completa, que ya tuvo expuesta en el complejo 'RegalXunqueira', se compone de 34 obras elaboradas en cerámica de alta temperatura, policromadas con óxidos, esmaltes y engobes con un contenido muy vistoso y lleno de color. De estas piezas, 22 son cuadros cerámicos y 12 ánforas paisaje colocadas como esculturas en los jardines.

Después de estar en la casa de la cultura de Foz, donde se podrá visitar en horario de apertura al público hasta el día 18 de este mes, la exposición viajará hasta A Coruña, en el mes de marzo, y a A Fonsagrada en abril.

Por otra parte, también este martes se llevó a cabo la presentación del nuevo libro de poemas de Paco Rivas, 'Entre Nois e pena Orxal', ilustrado con dibujos de Otero Regal. Es la tercera vez que los dos creadores colaboran.

Comentarios