Óscar Iglesias asegura que cumple ''un sueño'' al llegar a la capitanía

Óscar Iglesias (Foto: AEP)
photo_camera Óscar Iglesias (Foto: AEP)

El guardameta del Azkar Lugo Óscar Iglesias reconoció ayer que su equipo «tiene muchas ganas» de que arranque la competición liguera tras las semanas de intenso trabajo de pretemporada.

«Cuando comienza una Liga no hay que mirar al rival, sino hay que centrarse en el propio equipo y es lo que estamos haciendo. Esta última semana ya se nota que empieza la competición y nosotros no vamos a mirar a quién tenemos enfrente sino a sacar nuestros tres primeros puntos», dijo.

El capitán del equipo lucense advirtió sobre los peligros que puede suponer el Ríos Renovables de Navarra, primer rival en la Liga. «Viene de la Segunda División y no lo conozco mucho porque nunca me enfrenté a ellos pero por lo que nos dijo Diego (Ríos) es un equipo con mucho uno contra uno, que va muy bien hacia arriba. Tienen jugadores con mucha pegada. La transición creo que nos va a dar mucho», manifestó.

El joven guardameta también reconoció lo especial y lo que le motiva asumir la capitanía del equipo en el que lleva toda la vida. «Estrenar la capitanía del Azkar Lugo es para uno un sueño cumplido. Llevo en esta entidad desde pequeño y la verdad es que fui escalando todas las posiciones que se puede tener en esta estructura como jugador. Es un sueño y espero responder a la confianza de toda la entidad. Estoy muy contento», admitió el portero lucense.

Comentarios