Os Parrameras organizan una concentración de motos el domingo 12

El motoclub vilalbés Os Parrameras organiza el próximo domingo, día 12 de febrero, la segunda edición de la Xuntanza Invernal de Moteros, una cita que se espera que matenga las cifras del año pasado, en el que logró congregar a más de un centenar de aficionados a las motos.

El encuentro arrancará a las 13.30 horas con una reunión en el bar Trébol de Vilalba, donde los asistentes podrán recoger los tickets del encuentro. Si el tiempo lo permite, se realizará una ruta por la zona, previa a la comida, que se celebrará en el restaurante Casa Maragata de la parroquia de Torre.

El menú incluirá callos, lacón asado con patatas fritas, postre, café y chupitos, todo ello por 20 euros. Los interesados en sumarse a esta concentración pueden solicitar más información o reservar plaza llamando al número de teléfono 637.14.76.46.

El presidente de Os Parrameras, Paco Prado, explicó que desde el motoclub se espera, para completar el centenar de asistentes, la presencia de aficionados a las dos ruedas llegados de Ourense, Sarria, Ortigueira o A Coruña.

Esta es la primera celebración que el motoclub vilalbés, integrado en la actualidad por 38 socios, celebra este año. De cara al verano prevé organizar una nueva edición de la cita motera con más tradición de Vilalba, la Concentración de motos Terra Chá, que este año alcanza su décimosexta edición.

Este encuentro será, como siempre, antes de las fiestas del San Ramón, concretamente el 11 y 12 de agosto y se sorteará una moto entre los asistentes.

Comentarios