Orozco se ve ''totalmente'' reflejado en la situación del alcalde de Pedrafita

El alcalde de Lugo, José López Orozco, afirmó que se siente "totalmente" reflejado en la situación que tuvo que vivir el de Pedrafita do Cebreiro, José Luis Raposo Magdalena, que ayer mismo quedó libre de culpa en el juicio por la supuesta retirada irregular de multas en la Jefatura Provincial de Tráfico.

En declaraciones a los medios de comunicación, Orozco confirmó que le envió un mensaje a José Luis Raposo Magdalena nada más conocer que el fiscal había retirado la acusación contra él por tráfico de influencias, para felicitarlo y seguir expresando su confianza en la Justicia.

Según Orozco, ese mensaje decía "sí que existe la justicia, muchas felicidades José Luis".

López Orozco expresó su confianza en que "más pronto que tarde" sea el regidor de Pedrafita quien le envíe a él un mensaje de felicitación por su exculpación en las causas en las que está imputado.

"No les puede quedar ni las mínima duda de que están hablando con un inocente y la Justicia va a seguir diciendo lo mismo", concluyó.

Raposo Magdalena se vio obligado incluso a causar baja en el PSdeG para poder defenderse en el juicio por la retirada de multas.

Comentarios