En Opticalia Callao te quieren ver para que veas y escuches bien

Opticalia Callao se reencuentra con sus clientes tras reforzar la seguridad y la higiene de su emblemático local de la Praza Maior ►Las promociones de 2X1 en gafas graduadas y los descuentos del 50% en las de sol, la mejor receta postcovid para cuidarnos del sol y de los imprevistos ►Tras tantos días a la 'sombra' del confinamiento, entre lecturas y pantallas, es esencial revisar nuestra vista
Opticalia Callao Lugo 02
photo_camera La higiene y la seguridad fueron los pilares para planificar el regreso a la normalidad en Opticalia Callao.

Con más de 50 años de experiencia profesional y tras treinta regentando su emblemático local en la Praza Maior, en Opticalia Callao pueden decir que han sido testigos privilegiados de la historia reciente de la ciudad desde su céntrico observatorio. Esa historia, la de la óptica, la historia de la ciudad de Lugo, incluye ahora también haber vivido una pandemia. Obviamente, el paso del coronavirus ha sido duro, pero tan cierto es esto como importante recordar a Margaret Mitchell cuando dijo que "las dificultades te pueden hacer o te pueden romper". Y ni Opticalia Callao, ni Lugo, se han roto. Nadie se ha rendido y todos nos estamos rehaciendo en esta nueva normalidad en la que comenzamos a asentarnos.

"El regreso ha sido muy positivo, con mucha actividad", señala Marta Rodríguez desde este centro especializado en audiología y oftalmología. Rodríguez relata cómo la higiene y la seguridad han sido los dos pilares básicos a la hora de volver a ponerse en marcha a pleno rendimiento y reencontrarse de nuevo con sus clientes. "Hemos instalado pantallas, controlamos el aforo, tenemos disponible gel hidroalcóholico y, si no la tienen, facilitamos a los clientes una mascarilla para acceder al establecimiento con total tranquilidad y seguridad", comenta. 

Marta Rodríguez Opticalia Callao LugoEsta profesional explica también que durante esta pandemia muchos de sus clientes se han dado cuenta de lo importante que es tener un recambio para sus gafas. "Mucha gente, con el confinamiento, ha leído más, ha visto más la televisión... Ha usado más las gafas y, claro, algunos de ellos nos han dicho que hasta que se les rompieron no fueron conscientes de lo importante que es tener otras a mano", señala Rodríguez. Precisamente por eso, la oferta de 2X1 en gafas graduadas de Opticalia Callao es ideal para ser precavidos y garantizarnos que nuestros ojos van a estar muy bien cuidados, pase lo que pase, y muy bien vestidos, porque cuentan con las últimas novedades y las firmas más destacadas. Sin olvidarnos, como no, de lo importante que es que un profesional revise nuestra vista tras estas semanas de tanto esfuerzo ante las pantalla o los libros. Y en Opticalia Callao tiene a los mejores.

Tampoco es menos importante tener en cuenta que hemos retomado nuestras vidas en pleno verano y tras meses de confinamiento. La vista, al igual que la piel, se ha podido resentir por la falta de luz y es esencial proteger nuestros ojos durante la época estival. Por eso, muchos están viendo una oportunidad en la promoción de gafas de sol del establecimiento, que cuenta con un descuento del 50%. "Los clientes están respondiendo muy bien ante estas ofertas", dice Rodríguez, que celebra que el flujo de clientes es muy notable.

CONSEJOS Y DUDAS. La irrupción del Covid-19 ha generado algunas incertidumbres para los usuarios de gafas y lentillas y Opticalia Callao, gracias a su plantilla especializada, es el lugar idóneo para trasladar nuestras consultas. "No nos han hecho muchas preguntas sobre las gafas porque, ya antes de la pandemia, al entregar unas gafas, enseñamos a los clientes a limpiarlas correctamente; pero sí nos han trasladado más dudas sobre las lentillas, que al ir directamente en el ojo, es más sensible", destaca Rodríguez. "La pregunta más habitual es sobre el uso de gel hidroalcohólico, si después de usarlo uno se puede poner una lentilla. Lo importante en este caso es que hay que esperar a que el gel se evapore antes de ponerlo en contacto con la lentilla", explica Rodríguez.

OFTALMOLOGÍA. En Opticalia Callao utilizan los instrumentos y procedimientos más modernos al servicio de la salud visual. Sus gabinetes cuentan con la última tecnología en instrumentación óptica, lo que permite realizar multitud de pruebas oculares para así poder dar la mejor solución a su visión. Además de graduar la vista, son especialistas en adaptación de lentes de contacto, tanto monofocales como progresivas y con la periodicidad de uso que más convenga a cada persona (diarias, semanales, quincenales, mensuales o anuales). También adaptan lentes de corrección nocturna de la miopía, un producto que solo se podrá encontrar en sus tiendas. Al no ser necesario ninguna ayuda visual durante el día se convierte en un sistema ideal para deportistas, personas que trabajen en ambientes con polvo o simplemente quienes.
AUDIOLOGÍA. Los mejores profesionales, la última tecnología en instrumentos de diagnóstico y los audífonos más avanzados, cómodos y estéticos del mercado. Para poder ofrecer la mejor solución a sus clientes, se realizan estudios personalizados y gratuitos de la capacidad auditiva. Además, las personas con problemas de oído podrán disponer de un audífono por 450 euros y contar con numerosas ventajas, como facilidades de pago, garantía de dos años, pruebas gratuitas y revisiones periódicas.

Comentarios