miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

PUBLIRREPORTAJE

Óptica de La Torre cuenta con "la última tecnología de adaptación de lentes progresivos"

Óptica La Torre.
Óptica La Torre.

Los profesionales apuestan por "la mejor calidad y el estudio personalizado"

Óptica La Torre, situado en la calle Quiroga Ballesteros de Lugo, cuenta con la última tecnología en adaptación de lentes progresivos. Los profesionales de la empresa aseguran que "el éxito del cristal progresivo se basa en apostar por la mejor calidad y en el estudio personalizado".

Óptica La Torre.Para conseguir la mejor atención a todos los clientes, siempre tienen en cuenta una "adaptación a medida e individualizada, todo en el mismo establecimiento y en manos de profesionales con amplia experiencia". "Es importante proporcionar una buena visión en todo tipo de distancias", aseguran.

Para conseguir estos propósitos, desde Óptica La Torre disponen "de lentes con diseño específico para el trabajo con ordenador, el móvil, para la conducción y para casos de fuerte sensibilidad a la luz o baja visión".

Óptica La Torre.LENTILLAS. También en el caso de las lentillas, desde La Torre apuestan por que sean "progresivas". Son "una alternativa segura y con gran aceptación".

Las lentillas progresivas "son una opción incluso para quien nunca se ha planteado su uso; una única lentilla proporciona visión de lejos y de cerca". Entre las ventajas de las lentillas, se encuentra que se pueden usar en "actividades como el deporte, eventos especiales o fines de semana".

Óptica La Torre.En Óptica La Torre celebran jornadas de puertas abiertas sobre el tema y la "aceptación ha sido total".

En cuanto a los niños, hay que tener presente que "el estilo de vida de los más pequeños ha cambiado: móvil y tablet son la norma". En la óptica, adaptan "lentes de contacto especiales para ralentizar el avance de la miopía".

La miopía "está aumentando en los niños y con ello las enfermedades asociadas". "Prevención, detección y controles periódicos resultan imprescindibles", señalan.

Óptica La Torre.

Óptica de La Torre cuenta con "la última tecnología de adaptación...
Comentarios