Once accidentes de tráfico en Lugo durante el puente

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el puente de Todos los Santos a un total de 99 personas debido a 70 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras gallegas, de los que once se produjeron en la red viaria de Lugo.

Entre las 15.00 del jueves 31 de octubre y las 23.59 del domingo 3 de noviembre, la central de coordinación del 061 recibió 96 llamadas en relación con los accidentes de tráfico. Estas alertas generaron 70 asistencias sanitarias por parte del personal del 061 que atendieron a un total de 99 personas.

Por provincias, volvió a ser Pontevedra la que registró más accidentes, con 31 durante los desplazamientos de estas fechas. En A Coruña se contabilizaron 21; en Lugo, 11, y en Ourense, 7.

En 80 casos los heridos fueron trasladados a los centros hospitalarios correspondientes, en seis ocasiones fueron trasladados a los centros de atención primaria y en 11 casos fueron atendidos en el propio lugar del incidente sin necesitar traslado y dos personas fallecieron en el lugar del incidente.

Comentarios