Oltra podrá contar con Riki y Lassad para el partido del sábado contra el Girona

'Riki', delantero del Deportivo, ha superado el leve esguince que le impidió acabar la sesión del pasado lunes y se ha entrenado hoy con el grupo, al igual que el franco-tunecino Lassad Nouioui, que en el primer entrenamiento de la semana fue baja por una gastroenteritis.

Los dos delanteros completaron el entrenamiento del líder de Segunda División, que reanudó el trabajo, tras una jornada de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro del campeonato, el del sábado con el Girona.

Riki trabajó con el grupo después de haber dejado atrás un leve esguince en el pie izquierdo, fruto de un balonazo que se llevó en el entrenamiento del lunes.

En la sesión también estuvo con el plantel Pablo Alvarez, que ultima su puesta a punto tras un mes y medio de baja por dos lesiones.

A mediados de febrero, en el partido con el Barcelona B, sufrió una lesión muscular de grado uno en la zona distal del bíceps femoral de la pierna derecha, y en las últimas semanas se recuperó de un síndrome facetario-lumbar asociado a un cuadro pseudo-ciático con contractura muscular refleja.

Comentarios